lunes, 4 de diciembre de 2017

RESUMEN FINAL "MOVEMBER"

Queridas familias.

"Movember 2017" ya se ha ido, pero estamos seguros que no es un punto final, sino una pausa de espera para poder preparar nuevas iniciativas de cara al año que viene. Desde aquí no podemos dejar de agradeceros todo el apoyo recibido, la implicación, el trabajo con los niños, la participación en nuestras propuestas de concursos, y los agradecimientos que nos habéis hecho llegar.

Este bonito proyecto nunca hubiese sido posible sin tan buena acogida y la implicación que habéis tenido.

Del mismo modo agradecemos también la aportación solidaria de personas ajenas al centro como han sido: Fundación Intras, Restaurante Paco Canaima, Cafetería los Ángeles, Butcher Brothers y al monologuista Alex Clavero.

Agradeceros de nuevo toda la participación que habéis mostrado en las diferentes propuestas.

Los cuentos han sido geniales, no importa la edad del alumno, porque todos han estado  llenos de sentimientos, de imaginación, de cariño, de esfuerzo... teníamos que elegir dos, y tras consultarlo con otros compañeros, los ganadores de los dos desayunos en la Cafetería los Ángeles han sido:

- "El bigote aventurero" de Daniel Muñoz.

- " El bigote asustado" de Sofía Duque Díaz.

En referencia a las fotos familiares, nos ha encantado poder ver a muchos padres y madres con ese "bigote" apoyando la causa al lado de sus hijos. Bigotes de colores, grandes, pequeños, con mucho pelo o poco...todos FANTÁSTICOS. De nuevo, tras consultarlo con compañeros y dejando claro que todos lo merecíais, el ganador de los dos menús de fin de semana, en el Restaurante Paco Canaima han sido:

- Simón Burgos Díez


Por último en la jornada de clausura, con la actividad MO-MOVEMBER, que se trataba de intentar adivinar la distancia recorrida a lo largo de la mañana por niños y maestros. Finalmente la distancia fue 26.870 km y el ganador de la cesta de navidad cedida por la Fundación Intras ha sido:

- Simón Burgos Díez



Más allá de los premios, que es algo secundario, y que hemos querido introducir dado que teníamos amigos que querían colaborar de alguna forma, lo más importante ha sido vuestra participación en todo.

Gracias a vuestra generosidad con aportaciones a nuestra hucha y con la compra de productos Movember ( chapas, pulseras y camisetas) y la porra de la Mo- Movember) hemos recaudado la nada despreciable cantidad de 479,76€.

MUCHAS GRACIAS Y OS ESPERAMOS EN MOVEMBER 2018



Os dejamos un vídeo resumen.







1 comentario:

  1. Muy bonitos el proyecto y el vídeo!! Enhorabuena a los profes por esta iniciativa tan interesante. Gracias!!!

    ResponderEliminar