viernes, 9 de noviembre de 2018

Movember 2.0






Ya está aquí "MOVEMBER", ¿pensabais que nos habíamos olvidado?


Al igual que el año pasado, nuestro centro, coordinado desde el equipo de especialistas de educación física, va a colaborar con el grupo Butcher Brother de Valladolid, con la finalidad de recaudar fondos para la investigación del tratamiento de este tipo de enfermedades.

Para ello realizaremos al igual que el curso pasado, diferentes actividades lúdicas en el centro que esperemos os gusten y en las que deseamos participéis activamente. Durante la próxima semana os iremos informando de alguna de ellas, pero os adelantamos que alguna va a ser "la bomba". 

Resultado de imagen de hucha butcher brotherDel mismo modo nuestra intención también es concienciar a nuestro alumnado  sobre las enfermedades masculinas.



Todas las personas que quieran realizar alguna aportación económica, dispondremos, como ya se hizo el curso pasado, de una hucha en conserjería durante todo el mes.

Además volveremos a vender chapas, pulseras y camisetas. Como novedad también se puede adquirir participaciones de lotería de navidad.

Imaginamos que ya habréis observado que algunos de nuestros maestros se han dejado bigote para la causa. Estamos seguros que tras este fin de semana, alguno más se sumará a la causa. Y es que la solidaridad nos hace superar el miedo al ridículo.



Os dejamos el enlace de los Butcher Brothers (grupo con el que colaboramos) para que los conozcáis un poco más: https://butcherbrothersvalladolid.com/ 


Y algunas fotos de famosos que se han solidarizado con el movimiento

Resultado de imagen de famosos y movember


Muchas gracias por adelantado, por vuestra participación y solidaridad. 

Iván, Toño y Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario